10% off abonando en efectivo o transferencia bancaria.

 

Hola! Soy Johanna, abogada de profesión, pero apasionada de la pastelería. Comencé con este emprendimiento de venta de insumos de repostería ante la necesidad de no encontrar todo lo que buscaba cada vez que quería hacer una torta o decorar una mesa para un cumpleaños o evento.

Luego de ser mama y que sea tan difícil mantener una relación laboral bajo dependencia, decidí apostar a este emprendimiento a full y en enero 2019 abrí el Showroom al público para que quien lo deseara puede venir y conocer todos los productos. Con el correr del año 2019, y a pedido de mis clientas con muchísimo esfuerzo por atrás (hicimos todo a pulmón) inaugure el taller donde invitamos a  profesores/as a que enseñen sus proyectos en nuestro espacio. Todo esto jamás hubiese sido posible sin la ayuda inigualable de mi marido y mi familia quienes siempre estan al pie del cañon!

Por otro lado, ante la necesidad de llegar a más personas que le interesaban mis productos, pero que por cuestiones de distancia no podían acercarse al showroom, creamos esta tienda online. Aún le falta mucho por hacer, pero día a día la vamos mejorando.

Tratamos de contar con la mas amplia variedad de artículos y las ultimas tendencias, siempre al mejor precio!

Somos tienda OFICIAL WILTON en Argentina y distribuidores oficiales de MARKIT y de DOLCRE en la zona. Trabajamos con gran variedad de marcas nacionales e importadas: PARPEN, COOPER, KING DUST, RUPHAS, PASTELAR, LA BOTICA DEL PASTELERO, SUNFLOWER, MAMA DORA, DOS LEMBAS, FLEIBOR, LODISER, BALLINA, MIRTA CAO y muchas más!!!!

Esperamos que disfrutes tu recorrido por nuestra tienda! Y estamos para ayudarte en lo que necesites!