10% off abonando en efectivo o transferencia bancaria.

 

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
  3. Puedes seguir agregando otros productos o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir tu compra.
  6. Selecciona el método de envío que desees.
  7. Elige el medio de pago.
  8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  9. Si seleccionaste la opción “envío a domicilio” o "envio a sucursal", te enviaremos un mail con el codigo de seguimiento. Abajo podes ver el proceso de como seguir tu pedido.
  10. Si seleccionaste la opción “retirar mi pedido” o "envio por moto", te enviaremos un mensaje cuando tu pedido esta listo para retirar o enviar.

 

ENVIOS A TRAVES DE CORREO ARGENTINO A DOMICILIO O A SUCURSAL.

Una vez que reciba el código que le enviaremos por mail, deberá seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar en la página web del correo: www.correoargentino.com.ar

2- Seleccionar la solapa seguimiento en vivo.

3- Tipo de envío.

4- Seleccionar:  Origen nacional-  Destino nacional

5- Colocar:  SD + número que le hemos enviado.

El tiempo de entrega es de 3 a 6 días, según el origen y el destino.

Importante: Si seleccionó "Envió a Domicilio" el correo realizará un solo intento de entrega. En caso de que el destinatario no se encuentre, se dejara un Aviso de Visita para que concurra a RETIRAR el paquete por la sucursal de Correo Argentino correspondiente. En la sucursal los paquetes solo permanecerán 5 días hábiles, luego regresan a DESTINO. Por favor esté atento a su pedido.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES⁣

Todos nuestros productos frágiles son embalados con Pluribol - burbujas de polietileno.⁣

Nos aseguramos que todos los productos elegidos en una misma compra, vayan acomodados de forma que no se aplasten entre sí, ni se rompan. Además las esencias y colorantes llevan una bolsita que las recubre por si llegasen a abrirse.⁣

Si recibiste la caja con golpes, abolladuras, aperturas o en mal estado, por favor no recibas el paquete, ya que deberás realizar el reclamo en la sucursal de correo correspondiente. En este caso el correo deberá responder por el maltrato de dicho paquete.⁣

Nuestros productos no tienen garantía, pero si te equivocaste en lo que compraste o no era lo que esperabas, realizamos el cambio de forma gratuita. El producto deberá devolverse con el packaging original y sin alteraciones, verificado su estado a nuestro criterio. Podrás acercarte a nuestro showroom y realizar el cambio por otro producto (abonando la diferencia si correspondiese) o solicitar la devolución del dinero. En caso de envió, este corre a cuenta del comprador.⁣
Todos los cambios solo se realizarán dentro de los 15 días corridos, posteriores a la fecha de compra.⁣


Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos por WhatsApp al 11 3161 5956 o enviándonos un mail a hola@hacelobonito.com.ar